Asesoramos a HePa en un acuerdo marco de colaboración con la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos

c s abogados participa en el asesoramiento a becovel digital s.a. en su entrada como socio de monolitic s.a. (4)

David Sanromá, Socio de C-S, ha asesorado a HePa en un acuerdo marco de colaboración con la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos cuyo objetivo es desarrollar un entorno de colaboración conjunta en materia divulgativa y de prestación de servicios. 

HePA es una organización sin ánimo de lucro fundada por un grupo de familiares y amigos de niños con enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos. Motivados por las necesidades de este colectivo y la falta de apoyo específico para pacientes infantiles, decidieron crear una asociación abierta a todos aquellos que deseen contribuir a la lucha contra estas enfermedades.

Los objetivos de HePa son:

  • Agrupar a familias y amigos de niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos, brindándoles acompañamiento en este proceso.
  • Representar y defender los derechos y necesidades de este colectivo.
  • Impulsar acciones y recursos que mejoren la calidad de vida de los niños y sus familias.

Este acuerdo con la Fundación de la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos representa un paso importante para HePa en su misión de apoyar a los niños con enfermedades hepáticas y sus familias.

Las principales áreas de colaboración entre ambas entidades serán:

  • Divulgación:
    • Organización de jornadas informativas y de sensibilización sobre las enfermedades hepáticas en la infancia.
    • Desarrollo de materiales informativos y educativos para familias y profesionales.
    • Promoción de la investigación en este campo.
  • Prestación de servicios:
    • Apoyo psicológico y social a niños y familias.
    • Terapias y actividades para mejorar la calidad de vida de los niños.
    • Ayudas económicas para cubrir necesidades especiales.

Este acuerdo, del que C-S Abogados se enorgullece de ser parte, es un ejemplo de la colaboración público-privada en el ámbito de la salud, y tiene el potencial de mejorar significativamente la calidad de vida de los niños con enfermedades hepáticas y sus familias.

Comparte:

Envíanos un mensaje

Contacto

Email : pasensio@c-s.es

patxi bn

Patxi Asensio

Para las cuestiones de valoraciones contamos con el buen hacer de nuestro colaborador Patxi Asensio director de “As Valuation” empresa especializada en valoraciones así como en el Análisis Forense, procedimientos de arbitraje y mediación en el apoyo en la resolución de conflictos.

Cuenta con 23 años de experiencia en análisis, negociación, relaciones industriales y relación con inversores privados e institucionales. En su bagaje, la valoración de más de 750 activos tangibles, intangibles, modelos de negocio e inversión y planificado más de 350 compañías de todos los sectores de la economía tradicional, nueva economía y economía circular y de estos el 35 % de estos servicios de valoración de negocios han continuado con planes de desarrollo de gestión del valor de los activos.

Su experiencia se centra en la relación con Inversores para procesos de puesta en marcha, crecimiento y diversificación empresarial, valoración de activos en mercados cotizados y no cotizados y de riesgos en procesos de inversión. También en el tratamiento de deuda y reflotaciones -concursales y no concursales- de empresas.

Ha actuado también como Experto independiente y Perito Judicial en procesos contenciosos Judiciales ante la Administración de Justicia.

Es licenciado en económicas y especialista por el Registro de Economistas Forenses (REFOR), en valoración de activos inmobiliarios y en valoración de empresas y marcas. Es experto es en técnica arbitral y Mercados Bursátiles Internacionales por la Universidad Ramon Llull (ESADE).

Es Perito Judicial y Perito-Auditor Socio Laboral por la Universidad de Lérida (UdLL)

Miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales y del ELI – European Law Institute.

Participa asiduamente como ponente en talleres de valoración de inversiones / activos, servicios, empresas y marcas para Organizaciones Empresariales, Escuelas de Negocio, Universidades, Foros de Inversión y Gobiernos Regionales.

Idiomas

Francisco García Gómez de Mercado

Para las cuestiones de derecho público contamos con una colaboración de la que nos sentimos orgullosos con Francisco García Gómez de Mercado.   

Presidente de la Sección de energía del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Es también ex – Director General de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid, vocal de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa regional, primer director de la Revista Jurídica de la Comunidad de Madrid y vocal del consejo de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (1998-2000).

Fue Abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (1992-1997), la Abogacía General del Estado (1997) y el Tribunal Supremo (1997-1998) y Asesor Técnico del Ministerio de Justicia.

Idiomas

Contacto

Email : fgarcia@c-s.es

francisco

Contacto

Email : dsanroma@c-s.es

david sanroma

David sanroma-sardà Vazquez

Responsable del área legal y abogado mercantilista. Con su visión generalista cuenta con una dilatada experiencia en contratación y reestructuraciones, operaciones de adquisición y desinversión y en transacciones complejas.

La visión legal y de negocio que aporta contribuyen a un mejor soporte en las decisiones del cliente, sea una persona física, sea directivo o sea la empresa al buscar mecanismos que generen el máximo valor y defensa de los intereses del cliente, proporcionando asistencia letrada en procedimientos judiciales y en el asesoramiento del día a día.

Inició su carrera profesional en Cuatrecasas y Garrigues desde donde paso a ocupar niveles de alta dirección legal en grupos nacionales de las que desataca el Grupo Torraspapel – KIO y extranjeros como Solvay o en varias Joint Ventures como por ejemplo Vinilis con Elf Atochem en los que ha sido secretario y letrado asesor de varios consejos de administración.

Ha sido miembro de la Consejo Directivo de FEDEQUIM, Federación de la Industria Química de Catalunya.

Posteriormente ha aportado esa experiencia al servicio de las necesidades de empresas familiares y de particulares.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Programa en Dirección General del IESE y master en Finanzas por esta misma institución.

Ha realizado el curso superior de arbitraje de la Corte Española de Arbitraje y está admitido como árbitro internacional del Chartered Institute of Arbitrators, Londres (MCAirb).

Es alumno de la Escuela de Consejeros IESE – KPMG – AED y Secretario del Círculo de Consejeros.

Idiomas