La firma
Una firma especializada
Somos una firma especializada de abogados y economistas. Proporcionamos y combinamos el asesoramiento legal y el financiero tanto para personas físicas como para empresas.
La firma nace de la mano de profesionales con la pasión en común de participar de los desafíos de sus clientes desde la perspectiva legal y económica, a partir de sólida experiencia profesional de sus socios de más de 25 años tanto en el ejercicio libre de la profesión como también en puestos de alto nivel ejecutivo de varias empresas, nacionales y multinacionales, en contacto directo con la realidad económica.
Nuestras señas de identidad, que nos distinguen con toda nitidez, son la independencia, el compromiso, el rigor, la practicidad, un enfoque multidisciplinar, la confianza con el cliente y la aportación de valor añadido, en suma, los fundamentos de nuestro ejercicio profesional.
Acostumbrados a situaciones especiales, comprendemos que el valor puede ser frágil y que las soluciones empresariales, mercantiles y procesales a implementar deben ir acompañadas de un profundo conocimiento de la situación personal o del negocio cuando no indisolublemente de ambos, desde la cercanía, el trato personal y la flexibilidad, ofreciendo soluciones que doten de la máxima seguridad jurídica a cada decisión, especialmente en momentos de incertidumbre.
Nuestra práctica
La firma tiene implantada una estricta política de nivel de servicio, sólo de este modo es posible prestar un servicio de máxima calidad y dedicar a cada caso el tiempo que realmente precisa. Por ello y sin excepción, todos los asuntos que la firma acepta son tratados personalmente por uno de los socios responsables, en suma, una apuesta por la calidad.
Apostamos por una estructura horizontal basada en la confianza que tenemos en el talento de cada uno de nuestros profesionales y reforzando nuestro equipo con nuestros colaboradores en materia de valoraciones y en el área de derecho público.
Mención especial merece nuestro equipo especializado en la gestión, procedimientos y el control de los pasos dentro del expediente de cada cliente así como nuestro departamento administrativo encargado de cubrir las necesidades de gestión administrativa de nuestros clientes en el ámbito contable y fiscal.
La innovación y las nuevas tecnologías son nuestras herramientas indispensables a la hora de ofrecer soluciones creativas y eficaces.